ASESOR POLÍTICO Y CULTURAL

HAGAMOS UN MÉXICO FUERTE

Nos enfrentamos a un México nuevo y capaz, a un México que funciona de manera independiente y que también trae consigo muchas necesidades y mucha falta de organización.

¡Acompáñame y construyamos nuestro hogar con solidez desde hoy y para siempre!

EL FUTURO NO SE ESPERA, SE CREA...

MI HISTORIA

Con una carrera joven, un carácter fuerte y una personalidad carismática, imagino un mundo de justicia y calidad de vida. Tengo amplia experiencia como emprendedor en el campo de la cultura, el comercio, los restaurantes y con un enfoque personal y específico en el sector político y el de cultura.

Soy el bisnieto del incomparable muralista David Alfaro Siqueiros y lidero como el actual titular de la propiedad intelectual y patrimonial de su obra a nivel mundial, a través del Legado Cultural Siqueiros.

Soy un líder nato, un filántropo extrovertido, un apasionado por el impacto artístico que se produce en la sociedad, en la política y en la filosofía de América Latina. Soy un creativo inveterado y un explorador del mundo, con una pasión por la cultura extranjera. Debido a las conexiones familiares diplomáticas, tengo relaciones extensas en varios sectores de la industria y el gobierno. Con un distinguido tacto en el análisis y desarrollo de negocios, me he aventurado en diferentes ramas comerciales, haciendo alianzas estratégicas para el crecimiento de mis iniciativas y sus servicios benéficos para la gente de mi ciudad y mi país.

“El crecimiento de  nuestro país está en manos de nosotros, los ciudadanos, y por eso creo en lo que nos ofrece Andrés Manuel López Obrador.

Como director general de www.legadosiqueiros.co, el Legado Cultural Siqueiros, tengo la misión de enaltecer la identidad mexicana e impulsar un incremento de la cultura nacional por medio del arte y promover una política pública equitativa, justa y libertaria.

Teniendo en cuenta todas las oportunidades que existen hoy en día para salir adelante, emprendiendo con valor y con tenacidad yo los invito a participar en estas elecciones compartiando mi historia y mis sueños a mi comunidad con el afán de empoderar a todo aquel que quiera el cambio y hacerlo juntos.”

“Veo un México fuerte y capaz de salir adelante de manera independiente.

México me inspira y me pone a pensar en todas las posibilidades de hacer un lugar mejor, de crecer en conjunto y con más fuerza para elevar nuestra calidad de vida. Yo creo, con todo mi corazón, en que podemos edificar nuestro presente y empoderar a nuestro estado y nuestra nación. Podemos impulsarnos para ser líderes en el continente en áreas de salud y educación, por mencionar algunas.”

ACTIVIDADES DESTACADAS

ACCIONES PARA EL PROGRESO

Director General y Apoderado Legal

Legado Cultural Siqueiros

-Ver sitio web-

2013-Presente

Consejero en Impulso Cultural y Desarrollo Tecnológico

De la Parra Mobile Solutions

-Ver sitio web-

2016-2017

Consultor en Políticas Públicas y Vinculación Estratégica

RegenerAge Clinic

2017-Presente

2011-Presente

Asesor Político y Consejero en Gobernanza

Mass Media Division

-Ver sitio web-

2015-Presente

Asesor en Impulso Cultural y Resiliencia

Astrum Salud Móvil

2016-2017

Oficial de Relaciones Políticas en México y Embajador Cultural

World Academy of Medical Sciences

-Ver sitio web-

PARTIDARIOS Y AMIGOS

Tenemos el privilegio de relcionarnos con organizaciones e indivíduos de alto carácter y compromiso por hacer un México más fuerte y unido.

La educación y la salud son temas fundamentales para afrontarse y responderse a con toda la atención que se merecen.

Con tanta tecnología a nuestra disposición para empujarnos hacia el nuevo paradigma en ambos aspectos (salud y educación), no nos queda más que avanzar y tomar la iniciativa de salir adelante por nosotros mismos, exigiendo el apoyo de los jugadores del gobierno y funcionarios públicos para responder a nuestras necesidades. Yo me comprometo no sólo a el discurso, sino a esculpir este nuevo México con ustedes.